Con la presencia de dos hondureños en la fiesta grande, esta noche se disputará la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf entre Los Ángeles y León de México.
Con la mínima desventaja de 2-1 de la ida, el defensor hondureño Denil Maldonado buscará hoy ser clave para que su equipo, Los Ángeles FC, logre la remontada ante León por el título de la región.
El juego de vuelta de la final, que se disputará en el estadio BMO angelino, definirá cuál de las dos escuadras alza su primer trofeo de esta competición y obtiene un boleto para el Mundial de Clubes de diciembre en Arabia Saudita.
Dentro de la cancha estará Denil Maldonado y fuera de ella el árbitro Said Martínez, pero muy pendiente y apoyando para la impartición de la justicia en el compromiso.
La Comisión de arbitraje de la Concacaf ha hecho oficial los jueces que impartirán justicia esta noche y el juez central será: Iván Arcides Barton Cisneros de El Salvador y estará acompañado de David Jonathan Morán Santos, Juan Francisco Zumba Galán y Keylor Antonio Herrera Villalobos.
El catracho Said Martínez fue elegido para ser parte de la zona VAR, y esta haciendo dupla con el árbitro tico Ricardo José Montero Araya.
Martínez fue el encargado de dirigir el partido de la gran final del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras entre Olimpia y Olancho FC.
Fuente. Diario Deportivo Diez